Para cuando viajes……..lleves algo mío…..

Cuando más logros alcances, más ayuda necesitarás, las personas que llegan lejos, es raro que lo hagan solas, siempre existen personas, apoyos, estímulos que nos acompañan.

Imagina por un instante, encontrarte en una situación de liderazgo con un equipo “inexistente”. Imagina, que en tu andadura política no dispongas a tu lado a personas que te ayuden a poner en orden tus ideas, o te sugieran estrategias para que alcances tus objetivos o simplemente te escuchen o te acompañen. Imagina, que cuando viajes por tu vida política-social, simplemente vayas solo.
¿Tendrías cabida en el lugar que ocupas?
Cuantas veces me encuentro gente que vive absorbido por el tiempo, los compromisos, la agenda y obligaciones, sin pararse, a pensar, analizar, actuar, o simplemente disfrutar de los pequeños instantes; siendo consecuentes con las cosas que desean, en vez de por aquellas que creen que esperan los demás.
Son esos pequeños detalles que día a día pasan……y no los recordamos. Si te preguntara ¿Cómo olía el café, el pasado 23 de julio? Seguramente ni lo recuerdes, sin embargo cuando a las cosas cotidianas le sumamos emociones, éstas se convierten en diferentes, y sobre todo difíciles de olvidar.
Imagina, que ese día 23 fuera una fecha importante para ti, un aniversario, el día de tu ascenso, aquel que lograste un buen acuerdo, o aprobaste un plan de mejora o simplemente una pura inspiración llegó a ti, se quedó contigo, y que cada día prácticamente sigue estando ahí….. A que ese café, sabe diferente, no se olvida en el paladar……y cuando recuerdas, lo recuerdas pues has sentido.
Hoy día 12 de septiembre, deja de imaginar, y crea un propósito nuevo para tí, uno sencillo que no fácil; atiende a los pequeños detalles, que son los que convierten tu viaje en más ameno, más lleno de experiencia y mucho más enriquecedor. Disfruta de la sonrisa ajena, del olor del fin del verano, del brillo de los ojos de tu pareja, de tu canción favorita, de consensuar un conflicto, del tiempo ganado en una atasco, o de aquella persona que no volverás a ver……Hoy disfruta de la compañía, de la gente que te rodea, los afines y no afines, pues de cada uno te llevas un aprendizaje, si miras desde el prisma del sosiego y la tranquilidad. Hoy tienes un gran día, que no volverás a vivir…….y serán 1440 minutos irrepetibles….
Hoy…..pon a la razón en aprietos….
Hoy no me olvido que en mi viaje, te llevo a ti…..Gracias.
Cuídate….

You Might Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.